Ampliación solicitud kit digital Segmento I

El Programa Kit Digital, dotado con un presupuesto de 3.000M de euros para la digitalización de las pymes, ha ampliado los plazos para las empresas con plantillas de entre 10 y 49 trabajadores. El BOE ha publicado la modificación dejando el plazo abierto hasta el 15 de marzo de 2023. 

El “Digital toolkit para pymes” está enmarcado dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (Fondos Next Geneneration EU), este programa proporciona a las empresas que lo soliciten un bono de digitalización para comprar soluciones digitales ya disponibles en el mercado.

Red.es y Cámara de Comercio de España firman un convenio para colaborar en la gestión del programa Kit Digital en enero de 2022

La bases Reguladora del “kit Digital”  establece los puntos clave por los que se rigen las convocatorias de ayudas. Con la ampliación del plazo el Gobierno pretende recuperar aquellas PYMES que cometieron algún error en su primera solicitud o han cambiado de idea y quisieran solicitar la ayuda.

Las pequeñas y medianas empresas de entre 10 y 50 trabajadores tendrán seis meses más para solicitar sus ayudas del ‘kit digital’. Este nuevo plazo responde al éxito de la primera convocatoria hasta el momento, que ya motivó la expansión del presupuesto destinado a este tramo, de 500 a 600 millones de euros.

Si tienes alguna duda o no tienes claro con qué proyectos puedes acceder al bono, contacta con nosotros y te ayudaremos a buscar una solución a tu medida.

Oficina Acelera PYME 947 257 420