Registro en China

Registro de exportadores de alimentación y bebidas en China

La Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena China (AQSIQ) ha implantado desde el 1 de octubre de 2015, un nuevo registro de exportadores de alimentos y bebidas para China.

Este nuevo procedimiento supone un registro adicional incluso para aquellas empresas que ya estaban exportando a China con anterioridad y que, por tanto, figuraban ya en el anterior registro.

Con este nuevo comunicado tanto los importadores como los exportadores tradicionales que fabriquen alimentos y bebidas para su exportación a China tienen que realizar, según el comunicado nº 98/2015, un registro adicional, teniendo tiempo suficiente para realizar el mismo antes del despacho aduanero de las mercancías.

En todo caso, la experiencia aconseja ser muy cautos a este respecto, y se aconseja a las empresas actuar rápidamente en la inscripción para el nuevo registro. Más información en el link.

En el caso de que deseen que les ayudemos en la tramitación del nuevo registro, la Cámara de Burgos pone a su disposición un Servicio de Registro que pueden solicitar a través de una ficha de inscripción, incluyendo la declaración de empresa que se puede descargar aquí.

Para más información se pueden poner en contacto con el Departamento de Internacionalización de esta Cámara de Comercio de Burgos en el teléfono 947 257420, o a través del correo electrónico exterior@camaraburgos.com

Logo Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos
Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos
C/San Carlos, 1 09003 Burgos
Telf. (+34) 947 257 420
@camaraburgos
info@camaraburgos.com
Política de privacidad
Política de cookies
Aviso legal

Horario de apertura:

Lunes a jueves: 9:00 - 14:30 h. y 16:00 - 19:00 h.
Viernes: 9:00 - 14:00 h.

Del 24 de junio al 31 de agosto
Lunes a viernes: 8:30 - 14:00 h.

Castilla y León