Innova: Talleres gratuitos

Hay un programa que te ayuda a digitalizar tu empresa de forma fácil. Si no sabes por donde empezar o quieres avanzar, no lo dudes esta es tu oportunidad.

Estamos programando un ciclo de talleres con diversos temas que creemos te pueden interesar, pero aún no tenemos cerrandas las fechas y el contenido detallado. Así que para facilitarte las cosas, haz una inscripción y ya contactamos contigo para formar el grupo. Hemos puesto alguno de los siguientes temas, pero también puedes sugerirnos tus necesidades y lo estudiaremos.

¿A QUIÉN SE DIRIGE?

A micropymes, es decir, empresas que tienen menos de 10 empleados y cuya facturación es inferior a los 2 millones de euros.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Píldoras formativas en digitalización que te proporcionen nuevos conocimientos para el desarrollo de tu empresa en función de las necesidades detectadas
  • Entrevista personalizada
  • Seguimiento de la implementación de las acciones formativas
  • Tutorización por parte de profesionales especializados

Todas las acciones se prestarán de forma presencial y telemática en función de la evolución del COVID-19.

Más información: Hoja de Servicios

Es un programa gratuito desarrollado a través del marco de colaboración establecido entre el Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León y la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE).