III EDICIÓN PROYECTO INNOSHOP

Desde la Cámara de Comercio y la Federación de Comercio de Burgos, en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos, te invitan a participar en la III Edición del proyecto Innoshop.

Un proyecto que permite generar sinergias entre el comercio (establecimiento físico) con aquellos creativos, emprendedores, estudiantes… que deseen testar la acogida de sus productos/servicios a través de la colaboración con el comercio de Burgos.

El objetivo es visibilizar los productos /servicios de los emprendedores a través del comercio consolidado que cede espacios dentro de su establecimiento para la exposición de iniciativas en un marco privilegiado,  obteniendo con ello promoción adicional para su negocio.

Innoshop facilita múltiples alternativas de cooperación: exposición de obras en el interior del establecimiento, aplicación de tecnología e innovación en retail, servicios como personal shopper, o el de exposición de productos o diseños que requieren ser testados antes de su comercialización… y todas aquellas iniciativas que puedan aportar un valor añadido para ambos.

En la I Edición de Innoshop en 2017 participaron 20 emprendedores/ creativos / innovadores y 23 establecimientos comerciales que albergaron durante 15 días la exposición de producto/ obra/ servicio.

La II Edición de Innoshop en 2018 alcanzó la participación de 24 emprendedores/ creativos / innovadores y 37 establecimientos comerciales que albergaron durante 15 días la exposición de producto/ obra/ servicio.

Si eres un comercio, y estás interesado en participar o deseas ampliar información sobre el  proyecto, rellena el siguiente formulario o ponte en contacto con los siguientes correos.

Si eres un un emprendedor, y estás interesado en participar o deseas ampliar información sobre el  proyecto, rellena el siguiente formulario o ponte en contacto con los siguientes correos.

Bases  participación Proyecto  Innoshop

También puedes contactar con nosotros en:

Cámara de Comercio: 947257420 asesoramiento@camaraburgos.com
Federación de Comercio: 947237699 fec@fecburgos.com


 
 
logo fec