Elaboración gratuita de Planes Comerciales, Estratégicos y Financieros

Las Cámaras de Castilla y León, junto con ICE (Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León) han desarrollado un Programa para apoyar la realización de 4 PLANES COMERCIALES, 4 PLANES ESTRATÉGICOS y 4 PLANES FINANCIEROS a 12 empresas de Castilla y León.

Se ejecutarán a través de un equipo de consultoría especializada en cada una de las áreas, que apoyará a las PYMES participantes en la elaboración del Plan; esta acción será totalmente gratuita para las empresas seleccionadas, a las que sí se pedirá compromiso e implicación para colaborar con el equipo de consultoría en el diseño de su Plan.

  • PLAN COMERCIAL: Dirigido a PYMES que basan su negocio en la explotación de un conocimiento o tecnología propia, y que se encuentren consolidadas o en fase de consolidación con los correspondientes planes de crecimiento corporativo. Se dará prioridad a aquellas empresas consolidadas que habiendo alcanzado estabilidad en su actividad busquen nuevas formas de capitalizar su conocimiento/tecnología en nuevos mercados.
  • PLAN ESTRATÉGICO: Dirigido a PYMES que posean una breve trayectoria en su mercado y precisen ordenar, organizar y formalizar su estrategia de negocio.
  • PLAN FINANCIERO: Dirigido a PYMES que posean una breve trayectoria en su mercado y precisen ordenar, organizar y formalizar su estrategia de negocio y requieran conseguir recursos que faciliten la expansión de su proyecto.

Pincha en cada uno de los planes para ver más información. Si estás interesado en participar en alguno de ellos, remite la ficha de inscripción cumplimentada a esta dirección de correo electrónico: asesoramiento@camaraburgos.com