Un Escaparate Vivo muestra una propuesta nupcial en Floristería Castilla

En el marco del proyecto INNOSHOP, organizado por la Cámara de Burgos y la Federación de Comercio de Burgos, en colaboración con el Ayuntamiento, este próximo sábado día 20 de noviembre, a las 18.30 horas, tendrá lugar la celebración de un “enlace nupcial” en vivo, en el escaparate de FLORISTERÍA CASTILLA situada en la Calle Vitoria esquina con Calle Santiago. La responsable de esta curiosa actividad es Noelia Álvarez, fundadora de la joven empresa MUY DE CELEBRAR, dedicada a la celebración de bodas. En la actividad de este sábado, se presentará una propuesta nupcial con una boda en el escaparate en el que se representará todo lo que conlleva su organización: invitaciones, meseros, Candy bar, decoración floral, cartel de bienvenida, etc.

Esta acción se enmarca en el proyecto INNOSHOP, que se puso en marcha en 2016 por la Cámara de Comercio y la Federación de Comercio, en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos, con el objetivo de visibilizar los productos o servicios de los emprendedores a través del comercio consolidado, que cede espacios dentro de su establecimiento para la exposición de estas iniciativas en un marco privilegiado, obteniendo con ello promoción adicional para su negocio.

En esta III edición del proyecto, participan 16 emprendedores que exponen sus productos o servicios en 29 establecimientos comerciales de la ciudad de Burgos, que han cedido espacio en sus escaparates para la promoción de
estas nuevas iniciativas empresariales.