Pleno de la Cámara de Comercio – Aprobación concesión Medallas de Oro

Burgos. 26 de junio 2020.- El Pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos en su reunión del día de hoy, ha aprobado el dictamen propuesto por el instructor del expediente de concesión de las Medallas de Oro de la Corporación a los diferentes colectivos destacados en la lucha contra el COVID-19.

La Medalla de Oro de la Cámara será entregada al colectivo de Sanitarios de Burgos, a las Fuerzas Armadas, a la Guardia Civil, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía local, a Protección Civil y al Cuerpo de Bomberos, en un acto que tendrá lugar el próximo día 8 de julio.

Con esta concesión, la Cámara quiere hacer público su agradecimiento a estos colectivos en nombre del conjunto de las empresas de Burgos, por su decisiva intervención a lo largo de los meses del estado de alarma. De esta forma, la Cámara se une a las expresiones espontáneas que la sociedad ha venido manifestando.

En otro orden de cosas, el Pleno ha aprobado la actualización del documento » Bases para la consolidación y crecimiento de la economía de Burgos», que ya examinó en marzo, justo antes de la pandemia, que será presentado el próximo martes día 30 a las diferentes fuerzas políticas del Ayuntamiento y Diputación en presencia de representantes de organizaciones empresariales y sindicales.

El documento ha sido elaborado bajo la dirección de la comisión de Función Consultiva de la Cámara y en el mismo han colaborado todas las comisiones de la corporación.