La III edición de ‘Buscamos Referentes’ vincula el
papel de los comerciantes al progreso de ciudad

“El objetivo es otorgar a los comerciantes el reconocimiento social que merecen, como gestores de cambio en la sociedad, a una escala local”, detallan desde la organización cameral.

Participantes. La iniciativa BUSCAMOS REFERENTES está dirigida a todos aquellos establecimientos comerciales del término municipal de Burgos.

Los comerciantes interesados tienen que rellenar un formulario alojado en la página web buscamosreferentes.camaraburgos.com explicando, brevemente, la actividad o iniciativa innovadora con la que quieren participar en la convocatoria.

El plazo de presentación a la convocatoria BUSCAMOS REFERENTES finaliza el domingo, 13 de noviembre a las 23.59 horas.

El jurado se reunirá para estudiar cada una de las candidaturas presentadas y elegirá a los cinco ganadores de la III Edición de BUSCAMOS REFERENTES.

Premio. Los cinco comercios ganadores de BUSCAMOS REFERENTES, mejorarán su imagen de marca a través de una campaña de comunicación y marketing.

Esta campaña contiene una serie de acciones promocionales que les ayudará a dar visibilidad a sus negocios como la grabación de un vídeo destacando aquellos aspectos por los que son un comercio referente. Además, la organización realizará una campaña de promoción en redes sociales.

Los comercios ganadores contarán con diferentes acciones de marketing dirigidas a sus clientes, con el reparto de tarjetas rasca y gana por valor de 100 euros a cada uno de los cinco establecimientos seleccionados.

Además, esta iniciativa premia también a los clientes, a través de su Concurso Clientes.
Cuéntanos quién es tu comercio o comerciante referente y gana 250 euros. Con el objetivo de fomentar la participación de los clientes y compradores de los comercios de proximidad de Burgos se ha organizado un concurso entre aquellos clientes que compartan en Instagram una foto del que consideran su comercio local o comerciante favorito de Burgos, acompañado de la etiqueta #MiComercioReferente, citando el nombre del establecimiento y al perfil de los organizadores @comerciodeburgos.

La persona ganadora tendrá como premio un cheque-regalo por importe de 250 euros (fraccionado en vales de 10€ cada uno) que podrá canjearlo en los cinco comercios ganadores de la edición 2022.

El plazo de participación se cierra el domingo 20 de noviembre a las 14.00 horas.