Durante los días 25, 26 y 27 de noviembre se montaron 2 dispositivos, uno en los almacenes municipales de Villalonquejar y otro en el polideportivo Lavaderos, para realizar test de antígenos a trabajadores de empresas de Burgos. Además también se gestión el envío de test para aquellas empresas que dispusieran de servicio médico y pudiesen llevar a cabo la realización de los test en sus propias instalaciones.
La participación ha sido alta, entorno al 65%, incluso las empresas que solicitaron test para realizar en sus instalaciones se quedaron cortos, y hubo que mandar más. Se enviaron un total de 9.500 test a las empresas que así lo solicitaron.
Por otra parte se realizaron 4.000 pruebas en los puntos habilitados para ello, con un organización escalonada para las empresas sin tener en ningún momento largas esperas.
El consejero de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Ángel Ibáñez, ha visitado uno de los puntos dispuestos por la Junta de Castilla y León para la realización de test de antígenos a los trabajadores de empresas en Burgos.