Bendita Locura

Consulta aquí las bases legales y participantes de la nueva campaña para el comercio minorista. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Dirección General de Política Comercial.

ampaña de dinamización de los centros comerciales urbanos, se enmarca en el Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2022 que ejecutan las Cámaras de Comercio y está financiado por la Secretaría de Estado de Comercio y FEDER. En la rueda de prensa estarán presentes el Presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Miguel Méndez Pozo y la Directora Provincial de Comercio en Burgos, Laura Piedra Gutiérrez, así como representantes de los centros comerciales urbanos, Centro Burgos y Gamonal ZonaG.
La Cámara de Burgos pretende con esta campaña sensibilizar acerca de otros canales de interacción comerciante-cliente, fortaleciendo y facilitando las relaciones comerciales y acercando a los comerciantes hacia los nuevos hábitos de compra de los consumidores, cada vez más digitalizados y conocedores de la amplia oferta y las posibilidades que ofrece el canal online. El canal físico y el canal digital están destinados a convivir y el comercio online necesita de tiendas emblemáticas que mantengan el contacto real con los consumidores para fidelizarlos; la experiencia de cliente es la clave, impulsada por la innovación, por el compromiso con la calidad y con la sostenibilidad, aspecto este último determinante en la decisión de compra cada vez en mayor medida.

Con la campaña BENDITA LOCURA la Cámara de Comercio y los Centros Comerciales Urbanos, Centro Burgos y Gamonal Zona G, queremos atraer a los ciudadanos de Burgos para que realicen sus compras en los establecimientos asociados, participando en un juego sencillo e intuitivo que a través de una mecánica fácil y atractiva, permite conseguir premios de manera inmediata.