“VENTAJAS PRÁCTICAS DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO PARA EL TEJIDO EMPRESARIAL”

Desde la Cámara de Comercio de Burgos te invitamos a asistir a la jornada sobre el vehículo eléctrico que hemos organizado junto al Consejo de Cámaras de Comercio de Castilla y León, y en el marco de colaboración con la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León al objeto de trasladar a las empresas la Estrategia Regional de Vehículos de Energías Alternativas y las líneas de ayudas vigentes de la Junta de Castilla y León.

Recuerda para inscribirte, en el formulario de inscripción hay que seleccionar  la fecha del 17 de octubre y la Cámara de Burgos.

Objetivos

♦ Dar a conocer los ejes de la Estrategia Regional de Vehículos de Energías Alternativas en Castilla y León 2020-2023, así como impulsar el uso del vehículo eléctrico hacia los empresarios, autónomos y emprendedores de la Comunidad para contribuir en el fortalecimiento de un sector estratégico clave en la economía y el empleo de Castilla y León, como es el sector de la automoción.

12.00 h.  Bienvenida:

Antonio M. Méndez Pozo, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.

Fernando del Campo González, Director General de Industria de la Junta de Castilla y León.

12.05 h. Presentación de la Estrategia Regional de Vehículos de Energías Alternativas en Castilla y León 2020-2023

Carlos Iván Riñones Mena, Coordinador de Servicios de la Dirección General de Industria de la

Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León.

12.20 h.  Líneas de ayuda del Plan Moves III en Castilla y León, gestionadas por la Dirección General    de Energía y Minas de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León.

Santos San Cristóbal Velasco, Coordinador de Servicios de la Dirección General de Industria de la

Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León.

12:30 h.  Presentación de operadores de infraestructura de recarga en Castilla y León.

Pepe Esteban, Gerente Comercial GGCC de IBERDROLA.

Daniel Pérez, CEO de ZUNDER.

Eduardo Araguzo, CEO ZINNIA CHARGE

Representante de PECALE (Federación Regional de Empresarios de Instalaciones de Castilla y León)

13.00 h.  Presentación de fabricantes de vehículos eléctricos.

Ignacio Rodríguez-Solano, Director de Relaciones Institucionales de RENAULT.

David Barrientos, Responsable Departamento Comunicación de NISSAN IBERIA, S.A.