Taller: Mens sana in corpore sano. Reconectando con el bienestar en el entorno laboral

Burgos, 27 de julio, de 8:30 a 11:00h.

Taller PRESENCIAL. C/ San Carlos Nº 1 1º

PLAZAS LIMITADAS

inscripcion

Tras un año de adaptación, incertidumbre y retos, nuestras vidas se han visto alteradas en mayor o menor medida.

El cambio de hábitos, menos relaciones sociales y ocio, el uso de la mascarilla, el teletrabajo, el estrés y por supuesto, el estado emocional derivado de lo vivido, ha podido afectar a nuestra salud y bienestar.

Esta jornada va destinada a ser conscientes de la salud de forma integral y de la necesidad de poner una mirada que atiende al cuerpo, las emociones y nuestra forma de mirar o enfocar la vida.

Para ello practicaremos sencillos ejercicios para ser conscientes de cómo podemos mejorarla desde distintos puntos de vista. Cargaremos pilas, encontraremos vías para recuperar energía vital y sobre todo conectaremos con el bienestar, aquí y ahora.

Contenidos:

  • La importancia del autocuidado en el entorno laboral, retomar las riendas de lo que siento y de mi momento.
  • La atención al cuerpo, musculatura, postura, respiración y hábitos para sentirnos bien dentro de nuestro puesto de trabajo.
  • Spa Mental. Desconectar del estrés y la ansiedad en nuestro trabajo diario.
  • Poner atención y energía a lo importante.

En definitiva, abrir un camino para ser una mejor versión de nosotros mismos en el entorno laboral.

Ponentes:

  • Raquel González, diplomada en fisioterapia y especialista en terapia cráneosacra y fascial desde un enfoque integrativo de los pacientes. Con 15 años de experiencia en clínica. Directora del centro de fisioterapia y osteopatía Corpore Sano.
  • Montse Burgos, psicóloga, especialista en coaching e inteligencia emocional, con más de 15 años de experiencia como formadora en desarrollo del talento humano. Socia en Punto y Aparte Psicología para avanzar.
salud
Logo Camara Nos Impulsa