JORNADA TURQUÍA OPORTUNIDADES COMERCIALES

Logo Camara Nos Impulsa

JORNADAS INFORMATIVAS PARA POTENCIAR LOS INTERCAMBIOS COMERCIALES ENTRE ESPAÑA Y TURQUÍA

En colaboración con las Cámaras de Comercio territoriales de Castilla y León, la Embajada de Turquía en España y la Oficina Comercial de España en Ankara, os presentamos 2 acciones informativas dirigidas a incrementar el conocimiento sobre cómo hacer operaciones comerciales entre España y Turquía. Para organizar los contenidos y facilitar el enfoque de la información al perfil del público objetivo asistente, primero se lleva a cabo un taller dirigido a las empresas interesadas en exportar hacia Turquía y, consecutivamente, otro seminario dirigido a empresas interesadas en importar producto desde Turquía.

TURQUÍA: OPORTUNIDADES COMERCIALES PARA EXPORTADORES

Jornada organizada por la Cámara de Segovia y la Oficina Comercial de España en Ankara,  en torno a las posibilidades que ofrecen los intercambios comerciales entre ambos países. Asistiendo a esta jornada, tendrás una visión actualizada de Turquía, conocerás los trámites necesarios para realizar operaciones de exportación desde España hacia Turquía, así como las principales áreas de oportunidad para las empresas exportadoras.

POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TU EMPRESA

  • Dispone de una población de más de 84 millones de personas, mayoritariamente joven en comparación con los paises de la UE, lo que la convierte en un operador muy relevante tanto en la fabricación como en el comercio de bienes y prestación de servicios.
  • Se encuentra estratégicamente ubicada en el Mediterráneo, muy cercana a los países de la UE, lo que le confiere ventajas competitivas en las operaciones comerciales con operadores de la Unión Europea.
  • Turquía tiene una economía diversa y dinámica que está abierta a la inversión y el comercio extranjeros, lo que brinda oportunidades para que las empresas accedan a nuevos mercados y amplíen sus negocios.

AGENDA

Jornada Gratuita 

  • Jueves, 26 de enero de 2023.
  • 10:00 a 11:00 horas.
  • ONLINE (Plataforma Zoom)

TURQUÍA: OPORTUNIDADES COMERCIALES PARA IMPORTADORES

Jornada organizada por la Embajada de Turquía en España y la Cámara de Segovia,  en torno a las posibilidades que ofrecen los intercambios comerciales entre ambos países. Asistiendo a esta jornada, tendrás una visión actualizada de Turquía, conocerás los trámites necesarios para realizar operaciones de importación desde Turquía hacia España, y las áreas de oportunidad para los importadores españoles que ofrecen las empresas turcas.

POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TU EMPRESA

Las dificultades para el comercio global derivadas de la crisis sanitaria han aflorado las ventajas competitivas que ofrece Turquía como proveedor fiable para las empresas europeas.

  • Se encuentra estratégicamente ubicada en el Mediterráneo, muy cercana a los países de la UE, lo que le confiere ventajas competitivas en plazo de entrega en las operaciones de aprovisionamiento de las empresas de la Unión Europea.
  • A la cercanía física se suma la cercanía horaria, con 1 o 2 horas de diferencia dependiendo de la época del año.
  • Dispone de un fuerte sector manufacturero, lo que la convierte en un proveedor muy competitivo para las empresas que comercializan bienes de consumo.

AGENDA

Jornada Gratuita 

  • Jueves, 26 de enero de 2023.
  • 11:00 a 12:00 horas.
  • ONLINE (Plataforma Zoom)