Convocatoria Programa Sostenibilidad

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio de Burgos, han puesto en marcha el Programa Sostenibilidad, en el marco del eje 1 del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, con aplicación en el territorio nacional, dentro del Eje 1 “Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación”, Objetivo Específico OE.1.2.1.

El Programa tiene como objetivo principal mejorar la competitividad de la pyme española mediante el impulso de la sostenibilidad, así como reactivar la economía en base a la sostenibilidad, poniendo en valor sus repercusiones económicas, sociales y medioambientales, y a la Agenda 2030.

La presente convocatoria se materializa a través de acciones de apoyo directo, mediante la realización de un Diagnóstico Asistido en Sostenibilidad, y a través de la concesión de Ayudas económicas para la implantación de las soluciones y mejoras detectadas que se detallarán en el Plan Personalizado de Implantación.

Los interesados, tanto personas jurídicas como personas físicas (empresarios individuales o autónomos), sólo podrán presentar su solicitud y documentación que se acompañe a la misma, a través del formulario habilitado a tal efecto en la Sede electrónica, a través del siguiente enlace: https://sede.camara.es/sede/burgos

El plazo para la presentación de solicitudes en la referida Sede se abrirá a las 09:00 h. del día 15 de junio de 2022, una vez transcurridos 5 días hábiles desde el día siguiente a la publicación del extracto de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos, y hasta las 14:00 h. del día 31 de julio de 2022, si bien el plazo podrá acortarse en caso de agotarse el presupuesto.

Beneficiarios

Solicitudes admitidas:

  • Molienda y Granulacion S.L.
  • Panadería Ricardo y Jaime Cámara S.L.

Solicitudes denegadas:

  • Máxima del Pilar Crespo de las Heras