¿CÓMO AFRONTAR EN MI COMERCIO LOS RETOS DEL COVID19?

La Cámara de Comercio, en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos, organiza los días 30 de septiembre y 1 de octubre dos seminarios web con el título “CÓMO AFRONTAR EN MI COMERCIO LOS RETOS DEL COVID19”, impartidos por Celestino Martínez, director de la consultora Actualiza Retail y experto en la actualización de áreas comerciales urbanas.

En estos seminarios, de unos 60 minutos de duración cada uno, se introducirá a los participantes en los nuevos patrones de compra de los consumidores en el actual contexto del Covid, sus nuevas necesidades y expectativas, y el modo en el que las experiencias de compra debieran responder a estas nuevas pautas.

Además, los participantes que lo soliciten dispondrán de una sesión de trabajo individual con el ponente, también en formato virtual. En esta sesión cada comercio analizará cuáles de las nuevas pautas de compra del consumidor Covid afectarán más a su negocio, y se priorizarán una serie de acciones de mejora que se puedan implantar de forma sencilla y asequible.   Para la celebración de los seminarios web y de las sesiones de consultoría se utilizará la plataforma Zoom. El participante solo necesitará un ordenador con videocámara o un teléfono móvil, con la capacidad de conectarse a internet. ESTRUCTURA DEL PROGRAMA:

PARA LOS SEMINARIOS WEB: accede directamente al formulario de inscripción

CONSULTORÍA INDIVIDUAL: PLAZAS MUY LIMITADAS (máximo 15 participantes).  Solicita** tu plaza respondiendo a este mismo correo electrónico.** – La reserva de plaza para la consultoría individual se realizará por riguroso orden de inscripción. – Será requisito indispensable cumplimentar y remitir el cuestionario previo en tiempo y forma.- Dirigido a comercios minoristas del municipio de Burgos.

ACCEDE AL CONTENIDO DETALLADO DE ESTE PROGRAMA FORMATIVO DESDE AQUÍ