XPande Digital 2022

Cerrada la Convocatoria XPANDE DIGITAL PARA EL DESARROLLO DE PLANES DE MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL DE LAS PYMES DE BURGOS

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos, han puesto en marcha el Programa Xpande Digital en el marco del eje 3 del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Este Programa tiene como objetivo principal mejorar los procesos de internacionalización de las Pymes y su capacidad para operar en entornos digitales globales, mediante la implementación de Planes de Acción de Marketing Digital Internacional, ayudando de esta forma a lograr una posición competitiva sostenible en el mercado seleccionado. Para tal fin, se ofrece a las empresas una fase de asesoramiento individualizado y una fase de ayudas para el desarrollo de sus Planes de Acción de Marketing Digital Internacional.

La presente convocatoria está dirigida a promover la participación de las empresas (micro, pequeñas y medianas), y las personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la demarcación de la Cámara de Comercio de Burgos, y que a su vez sean del ámbito de la Diputación provincial de Burgos (municipios menores de 20.000 habitantes). Los interesados, sólo podrán presentar su solicitud y documentación que se acompañe a la misma, a través del formulario habilitado a tal efecto en la Sede electrónica, a través del siguiente enlace: 

https://sede.camara.es/sede/burgos

El plazo para la presentación de solicitudes en la referida Sede se abrirá a las 09:00 h. del día 01 de julio de 2022, una vez transcurridos 5 días hábiles desde el día siguiente a la publicación del extracto de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos, y hasta las 14:00 h. del día 01 de septiembre de 2022, si bien el plazo podrá acortarse en caso de agotarse el presupuesto.  

Beneficiarios

BODEGA SAN ROQUE DE LA ENCINA SOCIEDAD COOPERATIVA
SONIA SANCHA ALCUBILLA
AGRODOSMIL GANADERA S.L.
BODEGAS VIYUELA S.L.
ALTUDOG S.L.
ROBERTO RIVERA CAMARA
GLM COMMERCE S.L.
MORCILLAS TERE S.L.