Burgos Emplea 2022

  • 68 empresas estuvieron presentes en la 1ª Feria de Empleo y Emprendimiento “Burgos Emplea 2022”, ofertando más de 500 puestos de trabajo .
  • Organizada por la Cámara de Comercio de Burgos en colaboración con el Servicio Público de Empleo de Castilla y León- Ecyl- y la Consejería de Industria, Comercio y Empleo, busca facilitar el contacto entre empresas y demandantes de empleo.

GRACIAS A LAS EMPRESAS Y ENTIDADES QUE LO HICISTEIS POSIBLE

Sesenta y ocho empresas y entidades burgalesas que reflejan todos los sectores de la economía, se dieron cita el martes 13 de diciembre en la 1ª edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento “Burgos Emplea 2022”, organizada por la Cámara de Comercio de Burgos, cuenta con la colaboración del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo y cuenta con la financiación de los Fondos Next Generation EU.

La falta de perfiles profesionales demandados por las empresas, hace necesario movilizar y actuar sobre los demandantes de empleo, facilitando canales mediante los cuales puedan conocer directamente lo que necesitan las empresas y tengan a su vez la oportunidad de entablar contacto con ellas.

Los asistentes a la Feria tuvieron la posibilidad de acudir a los stands de las empresas y dejar su currículo, al mismo tiempo que asistir a las actividades que persiguen aumentar y mejorar las competencias para abrir la puerta a su inserción laboral.