DIRIGIDO A :
Mujeres y propietarias de pequeños negocios que desean mejorar la visibilidad de sus proyectos o negocios, conectar con sus clientes potenciales, así como fidelizar a sus usuarios a través de medios online. Se requiere un conocimiento básico de redes sociales.
CONTENIDOS:
El impacto del coronavirus ha acelerado la transformación digital de las empresas al mismo tiempo que los consumidores han incrementado sus compras en los diferentes canales online.
Los consumidores están cambiando sus hábitos: no sólo compran productos, compran marcas en cuyos valores se vean representados.En un contexto de alto voltaje emocional como el actual, los consumidores buscan marcas confiables, transparentes, comprometidas con su entorno pero, sobre todo, marcas que respiren: que sean humanas.
En el taller aprenderemos a equilibrar dos objetivos: desarrollar con coherencia nuestra IDENTIDAD de marca y, al mismo tiempo, definir la mejor ESTRATEGIA de marketing online para conectar, entretener, inspirar y fidelizar a nuestros usuarios y clientes.