Cómo priorizar las etapas de la transformación digital desde la óptica de SAP

17 de noviembre
de 9:30 – 11:00h

Jornada PRESENCIAL (Salón de Plenos Cámara de Comercio). Aforo limitado


_ Automatización de procesos, Inteligencia artificial, Internet de las cosas, BlockChain, Integración de Sistemas… _

¿Te has planteado por donde empezar realmente la transformación digital de tu empresa? ¿Sabes cómo abordar un cambio de estas características en tu organización?¿Por dónde debería priorizar en función de mi estructura y recursos?

Imparte:

Objetivos:

  • Analizar cómo SAP, un gran proveedor de servicios TIC, enfoca el camino hacia la progresiva digitalización de las pymes, entendiendo cómo debemos abordar los principales procesos de negocio de nuestras empresas, avanzando paulatinamente hacia una obligada transformación digital.
  • Clasificar y poner en valor todos estos conceptos clave, que todos conocemos, y de los que oímos hablar continuamente, pero que no somos capaces de priorizar ni extrapolar dentro de nuestras actividades.
  • Valorar la importancia de contar con un buen Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP), que permita integrar las diferentes áreas de la organización, para que el proceso de digitalización, en sentido amplio, sea mucho más ágil y dinámico, permitiéndonos pasar a la siguiente fase con mayores garantías de éxito.

Destinatarios:

  • Directores y jefes de departamento de actividades industriales  multisectoriales, con o sin procesos productivos, así como actividades relacionadas con el sector servicios, la distribución y la logística.