Con el objetivo de proteger la salud de todos nuestros trabajadores, usuarios, colaboradores y proveedores desde la Cámara de Comercio de Burgos hemos puesto en marcha un protocolo de medidas excepcionales a aplicar en nuestras instalaciones y a todas las actividades que realizamos, encaminadas a reducir al mínimo la probabilidad de contagio por Coronavirus.
Protegemos a nuestros usuarios, colaboradores y proveedores
- A nuestras instalaciones se debe acceder con mascarilla de protección.
- Comprobamos que las personas que acceden a nuestras instalaciones no presentan sintomatología compatible con la enfermedad, mediante la toma de temperatura y la verificación de otros posibles síntomas.
- Limitamos el aforo y trabajamos con cita en la mayoría de nuestros departamentos.
- A la entrada de las instalaciones y en diferentes puntos de las mismas disponemos de gel hidroalcohólico para la higienización de manos.
- Hemos dispuesto de mamparas de separación en los mostradores de recepción.
- Igualmente hemos reubicado los puestos de trabajo para cumplir con las distancias de seguridad recomendadas.
- Se ha dispuesto de señalización con indicaciones en el suelo para asegurar la distancia recomendada y regular el tránsito de personas en las zonas de entrada y salida.
- Disponemos de medidores de CO2 para controlar la calidad del aire de nuestras estancias.
- También disponemos de purificadores de aire que aplicamos antes y después del uso de cada aula o sala de reuniones.
- Se han reforzado las tareas de limpieza y desinfección general y de superficies.
- Igualmente hemos reforzado la ventilación de las diferentes estancias.
- Se ha limitado el aforo a las aulas de formación y se regula que el acceso y la salida de las salas sea de manera escalonada.
- El material de papelería proporcionado a los alumnos para el desarrollo de una actividad formativa (bolígrafo, cuaderno u otro material) es de uso individual.
- Todo el material no desechable empleado en la formación se somete a un proceso de desinfección antes y después de cada uso.
Tanto estas medidas, como las aplicadas específicamente a nuestros trabajadores se irán modificando en función de la evolución de la situación sanitaria vinculada al COVID-19 y se mantendrán mientras la situación socio sanitaria así lo aconseje.