Ayudas y Subvenciones


ticCÁMARA BURGOS

Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2021


ticSODEBUR

Convocatoria de subvenciones dirigidas a la realización de actividades de digitalización, promoción y comercialización online (digitalización de pymes y autónomos ubicados en municipios de burgos de menos de 20.000 habitantes)


ticJUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

Subvenciones destinadas a financiar la contratación de servicios de apoyo a la digitalización de las Pymes de Castilla y León prestados por Centros de Innovación Digital en el marco del proyecto DIHNAMIC

Subvenciones destinadas a la financiación de programas de formación para la adquisición de competencias profesionales relacionadas con los cambios tecnológicos y la transformación digital

Subvenciones destinadas a financiar proyectos empresariales dirigidos a favorecer la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en las pymes, cofinanciadas por el FEDER.

Subvenciones dirigidas a impulsar la ciberseguridad industrial en castilla y león

Subvenciones dirigidas al fomento de la industria 4.0 o digitalización industrial

Subvenciones dirigidas a la modernización y el desarrollo tecnológico de los procesos productivos de las pyme industriales de castilla y león mediante la metodología “lean manufacturing”.

Subvenciones dirigidas a la modernización, digitalización y mejora de la gestión del comercio

Hub creado por la junta de castilla y león a través del instituto para la competitividad empresarial de castilla y león (ice), el instituto nacional de ciberseguridad (incibe), y la agrupación empresarial innovadora en ciberseguridad y tecnologías avanzadas


ticMinisterio de Industria, Comercio y Turismo

Subvenciones para la concesión de ayudas a proyectos de I+D+i en el ámbito de la industria conectada 4.0 (Activa_Financiación)

IV Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista (plazo de presentación hasta el 31 de julio de 2021)


ticRED.ES

Ayudas Kit Digital

Ayudas_contenidos digitales

Ayudas inteligencia artificial


ticICO

Ayudas de convocatorias publicadas por red.es


ticCDTI

Ayudas a la i+d+i


ticEOI

Programa activa industrias 4.0

 

JUNTA DE CASTILLLA Y LEÓN – Subvenciones para el pago de las cuotas de la Seguridad Social para la consolidación del trabajo autónomo (Tarifa Cero. Segunda Oportunidad) (2023) (Plazo de solicitud hasta el 31 de agosto de 2023)

JUNTA DE CASTILLLA Y LEÓN – Subvenciones para favorecer el establecimiento de trabajadores por cuenta propia o autónomos que trasladen su actividad económica a Castilla y León, procedentes de otras comunidades autónomas (Plazo de solicitud hasta el 2 de octubre de 2023)

JUNTA DE CASTILLLA Y LEÓN – Subvenciones destinadas a fomentar el autoempleo en Castilla y León, para el año 2023 (Plazo de solicitud hasta el 16 de octubre de 2023)

JUNTA DE CASTILLLA Y LEÓN – Subvenciones dirigidas a fomentar el autoempleo, en el territorio de Castilla y León, de los jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, con titulación universitaria o de formación profesional de grado medio o superior (2023) (Plazo de solicitud hasta el 16 de octubre de 2023)

SODEBUR – Subvenciones dirigidas al fomento de la transferencia de negocios en el medio rural 2023 (Plazo de solicitud hasta el 27 de octubre de 2023)

JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN (ICE) – Subvenciones para creación de empresas cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), año 2022

SODEBUR – Préstamos para la financiación de nuevas inversiones, ampliación o modernización

Otras fuentes de financiación

Existen una serie de entidades que conceden préstamos subvencionados, siempre y cuando, se cumplan una serie de requisitos.

  • Sodebur: Préstamos para inversiones y activo circulante en la provincia de Burgos
  • ICO: Instituto de Crédito Oficial
  • Iberaval
  • ENISA

Microcreditos – Microbank