Programa 45+

FORMACIÓN PRÁCTICA

Habilidades profesionales y
competencias digitales

Del 4 al 19 de abril, de 9 a 14h.

·Herramientas digitales para la empresa · Habilidades personales y profesionales · Gestión emocional Comunicación eficaz · Trabajo en equipo · Motivación · Búsqueda activa de empleo · Currículum · Entrevistas
Incluye entrevistas personales con empresas burgalesas

DIRIGIDO A

Personas entre 45 a 60 años (inclusive) en situación de desempleo de la provincia de Burgos y que estén dispuestas a recibir formación y asesoramiento para mejorar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.

DESCRIPCIÓN

El Programa 45+ consiste en un itinerario formativo gratuito a medida para favorecer las posibilidades de inserción laboral, así como una acción de intermediación laboral, entrevistas con empresas burgalesas, una vez
concluida la formación.

Un equipo de profesionales especializados en materia de empleo y formación realiza un acompañamiento activo a lo largo de todo el proceso.

PASOS A SEGUIR

1.-INSCRIPCIÓN

Inscríbete aquí . Nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita en la que se deberá presentar el Documento Nacional de Identidad y el informe de vida laboral con fecha de emisión dentro de los 7 días previos a la fecha de la cita.

2.-ORIENTACIÓN

A través de una entrevista personal definimos tu perfil (cualificación profesional, niveles de competencias, formación en función de la actividad profesional) y tu formación más adecuada a realizar según las necesidades profesionales o de digitalización.

3.-FORMACIÓN

Para facilitar la empleabilidad te ofrecemos formación gratuita en competencias digitales u otras competencias ajustadas a diferentes perfiles laborales.

4.-INTERMEDIACIÓN LABORAL

Apoyo en el uso de las mejores herramientas para enfrentarte al mercado laboral  (elaboración /actualización del curriculum, simulación de entrevistas, etc.),

Entrevistas con empresas burgalesas una vez concluida la formación.

5.-SEGUNDA FORMACIÓN

Opción a una segunda formación gratuita si no has encontrado un empleo.

Oferta de cursos

Los cursos se realizarán en varias convocatorias a lo largo del año.

CURSOS ONLINE GRATUITOS

Los cursos se realizarán en varias convocatorias a lo largo del año. Para realizarlos deberás estar inscrito en el Programa 45+. Inscríbete aquí.

ACTIVIDADES REALIZADAS

CONTACTO

Humberto Sanz

947257420 – ext. 115
hsanz@camaraburgos.com

Isabel Pinto

947257420 – ext. 110
ipinto@camaraburgos.com

Las Cámaras de Comercio han puesto en marcha el Programa 45+, en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2021-2027 (POEFE), cofinanciado por el FSE.

El Programa 45+ de la Cámara de Burgos cuenta con la cofinanciación de la Fundación Ibercaja y la Fundación Círculo Burgos

Logo Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos
Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos
C/San Carlos, 1 09003 Burgos
Telf. (+34) 947 257 420
@camaraburgos
info@camaraburgos.com
Política de privacidad
Política de cookies
Aviso legal

Horario de apertura:

Lunes a jueves: 9:00 - 14:30 h. y 16:00 - 19:00 h.
Viernes: 9:00 - 14:00 h.

Del 24 de junio al 31 de agosto
Lunes a viernes: 8:30 - 14:00 h.

Castilla y León