Progama de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

PAEM
El Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) tiene como objetivo sensibilizar a las mujeres hacia el autoempleo y la actividad empresarial y ser un instrumento eficaz para la creación y consolidación de empresas lideradas por ellas.

Cuenta con el apoyo financiero del Fondo Social Europeo y del Ministerio de Igualdad.

Es un programa dirigido a mujeres

  • Con inquietud emprendedora
  • Con una idea o proyecto de negocio
  • Con un plan de modernización o ampliación

Y diseñado para apoyar las iniciativas de mujeres con inquietud emprendedora, en cualquier fase de su proyecto, tanto en el inicio de la idea empresarial como en su apuesta en marcha y consolidación.

¿Dónde acudir?

Para facilitar el acceso a este Programa, se ha creado un Gabinete de Apoyo Técnico, ubicado en la Cámara de Comercio de Burgos (C/ San Carlos, 1) que cuenta con personas especialmente preparadas para el tratamiento personalizado de las necesidades específicas de las emprendedoras y empresarias.

Además, el programa cuenta con un servicio de información y asesoramiento «on-line», al que se accede a través de http://empresarias.camara.es, capaz de responder de forma rápida a numerosas cuestiones derivadas de la gestión empresarial y que ofrece la posibilidad de participar en un foro de cooperación e intercambio, informa sobre jornadas, ferias, actividades formativas e incluso facilita un autodiagnóstico básico para evaluar la viabilidad de una idea empresarial.

Financiación

Microcréditos para mujeres que gestionamos a través de este programa: https://empresarias.camara.es/financiacion/microcreditos/

Logo Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos
Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos
C/San Carlos, 1 09003 Burgos
Telf. (+34) 947 257 420
@camaraburgos
info@camaraburgos.com
Política de privacidad
Política de cookies
Aviso legal

Horario de apertura:

Lunes a jueves: 9:00 - 14:30 h. y 16:00 - 19:00 h.
Viernes: 9:00 - 14:00 h.

Del 24 de junio al 31 de agosto
Lunes a viernes: 8:30 - 14:00 h.

Castilla y León