Taller innova: APRENDE A CREAR CON CANVA

logo ice

16:30 a 18:30h PRESENCIAL en Lerma

Lugar de impartición: «Aula de Medio Ambiente» del Ayuntamiento de Lerma (sótano del ayuntamiento). C. de la Audiencia, 6 en Lerma

Colabora:

PONENTES
César Cruces Alonso y Sergio Urizarna Sáiz de Academia Idiomática ILBC

En este taller trataremos en detenimiento el uso de Canva como herramienta multifuncional para realizar diferentes diseños gráficos y a la vez vincular estos con nuestras redes sociales para lograr una mayor difusión y captar la atención de nuestros potenciales clientes. En un mundo cada vez más dominado por las nuevas tecnologías y con la pandemia como acelerador de dicho proceso, la presencia en las redes es crucial y para ello esta aplicación gratuita – y con versión pro de pago – nos va a facilitar mucho las cosas. A través de Canva podremos crear presentaciones, postales, carteles, pósteres y mucho más.

• ¿Qué es CANVA?
  • ¿Para qué se puede usar?
  • ¿Cómo funciona?
  • Ejemplo práctico
  • Sincronizar redes como Facebook e Instagram
  • Metricool para programar las publicaciones
  • Ejemplo práctico
  • Dudas y preguntas

Se aconseja traer un ordenador portátil para poder desarrollar la parte práctica de este taller con mayor facilidad.