• Este evento ha pasado.

Las Comunidades energéticas locales, tu oportunidad de formar parte de la transición energética

octubre 19, 2023 @ 10:00 - 14:00

Fecha: jueves, 19 de octubre de 2023

Horario: 10 a 14 horas.

Lugar: Monasterio de San Agustín (C/ Madrid, 24- Burgos)

Matrícula: Gratuito

Modalidad: PRESENCIAL

inscripciones

Esta jornada está dirigida a empresas, entidades jurídicas y públicas interesadas en el desarrollo de Comunidades Energéticas.

El objetivo es dar a conocer el funcionamiento del modelo de Comunidades energéticas locales y la gran oportunidad que tienen los Ayuntamientos de formar parte de la transición energética, aprovechando la apertura de la nueva convocatoria de Ayudas a las CEL del IDAE.

Las CEL son una oportunidad para situar al ciudadano y a las pymes en el centro de la transición energética y para fomentar una red de apoyo a los municipios.

Para ello, contaremos con la participación de representantes del Centro Nacional de Energías Renovables, de la Cámara de Comercio de Navarra y de la empresa Edinor, filial del Grupo Petronor- Repsol.

10- 10:20 Bienvenida (Sodebur y Cámara de Comercio de Burgos)
10:20- 11 Transición hacia el Autoconsumo colectivo- CEL. Situación actual y su futuro: Manuel Rodríguez, Director Promoción Empresarial del Centro Nacional de Energías Renovables (CENER)
11- 11:30- Pausa- Café

11:30- 13:30 CEL Toda Energía- Una realidad