Aprende a trabajar con éxito el SEO de tu Web

14 de octubre, de 9:30 a 10:30 h.
Presencial en la Cámara de Comercio de Burgos

inscripcion
Logo Oficina Acelera Pyme
Taller, organizado por la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Burgos, orientado a que el empresario conozca con mayor detalle, y de una manera más práctica y directa, qué es el SEO, cómo nos ayuda el tener un buen posicionamiento orgánico en buscadores para generar más tráfico hacía nuestra Web, cómo funciona exactamente, y como podemos optimizarlo en función de nuestros recursos. En la jornada se expondrá un caso de éxito basado en un cliente real.

Dirigido a Pymes y autónomos con presencia Web.

geotelecom

Agencia de Marketing Digital (Google Premier Partner) especializada en la gestión de campañas PPC para ecommerce.

• ¿Que es el SEO?
  • ¿Para qué sirve?
  • ¿Cómo funciona?
  • Fases para una correcta optimización del SEO
    • Cómo se debe trabajar la Semántica
    • Cómo realizar un buen trabajo de Indexación
    • La importancia de una buena Analítica
    • No te olvides del Rastreo y Soporte
    • Céntrate en la Optimización de todo el conjunto
  • Caso de éxito cliente real

*Es una jornada PRESENCIAL gratuita. Si quieres asistir, debes inscribirte previamente.

_Las Oficinas Acelera Pyme (OAP) se incluyen en el Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Entidad Pública Empresarial Red.es_