Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

FORMACIÓN ONLINE DE TUTORES DE EMPRESA FP DUAL

julio 10, 2023 - septiembre 22, 2023

Gratuito

inscripciones

Fecha: abierto el plazo de matrícula hasta el hasta el 22 de septiembre de 2023
Modalidad: online
Duración: 20 horas
Precio: gratuito
Dirigido a: personas responsables de la Formación DUAL en la empresa o responsables de tutorizar a alumnos en prácticas desde las empresas, responsables o técnicos de Personal, RRHH y Formación. Responsables de cualquier departamento que acoja o vaya a acoger alumnos en prácticas o en formación DUAL.

Objetivos:

  • Identificar conocimientos normativos para realizar adecuadamente las funciones de tutorización en una empresa.
  • Proporcionar una formación sobre los aspectos más relevantes a tener en cuenta durante el periodo de prácticas en empresa, facilitando, así, su función como tutor del alumno en la empresa.
  • Utilizar las herramientas pedagógicas a tener en cuenta en la relación Empresa — Alumno, para que la relación y colaboración con la empresa sean satisfactorias y productivas.

Contenidos:

El curso está compuesto por un temario estructurado, con ayudas visuales y videos de resumen de cada uno de ellos. Los temas están disponibles para su descarga en formato pdf.

Además, después de cada tema, podrá comprobar sus conocimientos con un sencillo test que destaca las ideas principales de cada lección.

Si durante el curso se le plantean dudas en cuanto a la materia o el funcionamiento, tendrá a su disposición un apartado de preguntas y cuestiones, donde un especialista de la Cámara de Comercio de Burgos le ayudará a resolverlas.

Finalmente, todos los participantes en el curso recibirán un diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos y una guía a la hora de abordar situaciones que se pueden producir en el entorno de trabajo.

 

Este curso es fruto de la colaboración entre la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y las Cámaras de Comercio de la región, junto con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Fondo Social Europeo.

Detalles

Comienza:
julio 10, 2023
Finaliza:
septiembre 22, 2023
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento: