Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CONOCE Y CONECTA CON TU CLIENTE, CON EL PODER DE CHAT GPT

enero 23 @ 16:00 - 18:00

INSCRIPCIONES

Fecha: martes, 23 de enero de 2024

Horario: 16:00-18:00 horas

Lugar: Cámara de Comercio de Burgos. C/ San Carlos, 1 – Burgos 

IMPARTE: Ana Plaza Pastor

Asesora Marketing Digital. Experiencia en la gestión empresarial, ventas online, comercio electrónico, estrategia digital, transformación digital de la empresa, chatGPT e inteligencia artificial. Experta en diseño y ejecución de estrategias de posicionamiento online.

Con este taller podrás descubrir el Poder de ChatGPT para Transformar tu Negocio, es una formación intensiva de dos horas diseñada para empresarios, líderes y equipos de como conocer mejor a su cliente y como pueden llegar a ellos.

A través de una combinación de teoría, demostraciones prácticas y actividades interactivas, los participantes explorarán las capacidades y aplicaciones de ChatGPT en el mundo real.

Desde la atención al cliente hasta la innovación en productos, esta sesión ofrece una visión completa de cómo esta poderosa herramienta puede ser implementada.

CONTENIDOS:

  • Fundamentos de ChatGPT: Comprende qué es ChatGPT y cómo puede aplicarse a tú sector.
  • Atención al cliente mejorada: Conoce a tú cliente, sus miedos, sus preocupaciones, mejorando así la satisfacción y su fidelización.
  • Marketing innovador: Aprende a utilizar ChatGPT para crear contenido atractivo y personalizado, y cómo puede ayudarte a entender mejor las tendencias del mercado.
  • Estrategias de venta: Explora cómo la IA puede ayudarte a crear estrategias de venta más efectivas y personalizadas.

 

Está formación no solo te proporcionará conocimientos teóricos, sino también consejos prácticos y ejemplos reales que podrás empezar a aplicar de inmediato.

Es una oportunidad única para aquellos que desean estar a la vanguardia y de su sector, mejorando su oferta y operaciones con la ayuda de la inteligencia artificial.

Detalles

Fecha:
enero 23
Hora:
16:00 - 18:00
Categoría del Evento: