Sostenibilidad

Portal YoSoyComercioSostenible

El programa Yo Soy Comercio Sostenible apoya a los comercios locales facilitándoles herramientas y recursos para avanzar hacia un modelo triple balance: sostenibilidad económica, social y ambiental. En colaboración con el Ayuntamiento de Burgos.

b11032024_ENCUESTA_sostenible

CONSULTA EMPRESARIAL SOBRE ODS DEL PACTO MUNDIAL DE LA ONU ESPAÑA

El Pacto Mundial de Naciones Unidas, la mayor iniciativa en sostenibilidad empresarial, hace un llamamiento a todas las empresas españolas a participar en el mayor estudio sobre sostenibilidad empresarial del país. ¿Te sumas?

torneoPadelAlcer

Asociación de Lucha Contra la Enfermedad Renal (ALCER)

ALCER Burgos se creó en 1979 con el fin de ayudar a las personas con enfermedad renal crónica y a sus familiares. Una Asociación sin ánimo de lucro declarada de Utilidad Pública en 1984, que cumple este año su 45 aniversario. Y por este motivo la Cámara quiere colaborar para dar visibilizar la enfermedad renal y la concienciación a favor de la donación de órganos. España lleva 33 años consecutivos a la cabeza de la lista mundial de donación y trasplantes. 

SI QUIERES COLABORAR O PATROCINAR EL I TORNEO DE PADEL SOLIDARIO A FAVOR DE ALCER, ACCEDE DESDE AQUI

LogoHome.ec88af8f734204cedfc6

Herramienta Autodiagnóstico de Economía Circular

Esta herramienta de autodiagnóstico os ayudará, a través de una serie de preguntas, a determinar de forma orientativa cómo se encuentra vuestra pyme en la adaptación a la economía circular.
Esta herramienta no proporciona la solución definitiva a los problemas que pudieran existir, ni sustituye el análisis que pueda realizar un profesional especialista en este campo, pero puede ofrecer recomendaciones tendentes a facilitar la implantación efectiva de una estrategia basada en la Economía Circular y a conocer el estado actual de vuestra pyme.
El cuestionario está compuesto de 9 ejes (bloques de preguntas) con enfoque en la economía circular que podréis cumplimentar en el orden que estiméis necesario. Se estima que para contestar cada eje necesitaréis de 5 a 10 minutos.

Hand,Holding,Light,Bulb,Against,Nature,On,Green,Leaf,With

Portal de Empresa Sostenible

El nuevo site pone a disposición de las empresas los materiales necesarios para avanzar en la integración de los aspectos ASG (ambientales, sociales y de gobernanza)

diagnosticoSostenibleCE

Realiza tu autodiagnóstico y conoce el nivel de tu empresa en la gestión de aspectos sociales y ambientales

Ponemos a tu disposición una herramienta gratuita de autodiagnóstico para medir su grado de madurez en materia de sostenibilidad ASG (ambiental, social y de buen gobierno).

Además, te facilitamos unas sencillas plantillas para que puedas configurar tu propio Informe Anual de Sostenibilidad, de manera que puedas planificar nuevas acciones y medir su progreso.

Sostenibilidad_rectangular

Programa de Sostenibilidad 2022

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real informa de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de Planes de Implantación de Soluciones en base a la Sostenibilidad en el marco del Programa Sostenibilidad, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea. 

Mas Responsables entre todos

La Cámara mantiente este espacio para publicar información sobre las iniciativas y buenas prácticas en Sostenibilidad y Rosponsabilidad Social Empresarial. Par ver en lo que estamos trabajando ahora pincha aquí.

Logo Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos
Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos
C/San Carlos, 1 09003 Burgos
Telf. (+34) 947 257 420
@camaraburgos
info@camaraburgos.com
Política de privacidad
Política de cookies
Aviso legal

Horario de apertura:

Lunes a jueves: 9:00 - 14:30 h. y 16:00 - 19:00 h.
Viernes: 9:00 - 14:00 h.

Del 24 de junio al 31 de agosto
Lunes a viernes: 8:30 - 14:00 h.

Castilla y León