• Este evento ha pasado.

junio 5, 2023 @ 16:00 - 18:00

logo ice

inscripciones

Lugar de impartición: Delegación de la Cámara de Comercio en Aranda de Duero, Pz. San Esteban, 9 – 09400 Aranda de Duero

IMPARTE:

Jorge Marcos Hernáiz: Desarrollador web, e-commerce, redes sociales y formación en Teseo Eribea Producciones

CONTENIDOS:

En este taller trataremos en detenimiento el uso de Canva como herramienta multifuncional para realizar diferentes diseños gráficos y a la vez vincular estos con nuestras redes sociales para lograr una mayor difusión y captar la atención de nuestros potenciales clientes. En un mundo cada vez más dominado por las nuevas tecnologías y con la pandemia como acelerador de dicho proceso, la presencia en las redes es crucial y para ello esta aplicación gratuita – y con versión pro de pago – nos va a facilitar mucho las cosas. A través de Canva podremos crear presentaciones, postales, carteles, pósteres y mucho más.

Se aconseja traer un ordenador portátil para poder desarrollar la parte práctica de este taller con mayor facilidad.

Fecha:
junio 5, 2023