Taller emprendimiento: RE.MARCANDO EL MODELO CANVAS

logo ice

Fecha: martes, 21 de febrero de 2023
Horario: de 9:30 a 13:30h
Lugar: Cámara de Comercio de Burgos. C/ San Carlos, 1 09003 Burgos

Te ayudamos a lanzar tu propio proyecto empresarial, poniendo a tu disposición los recursos necesarios para que lleves a cabo tu Plan de Empresa.


CONTENIDO: Bussines Model Canvas
Se trata de un taller práctico, donde trabajar los diversos modelos de negocios que pueden surgir de una idea de negocio. Se trabajará la creatividad, la motivación y las ventas. Muchos hemos tenidos muchas ideas a la hora de montar un proyecto, a otros con una le ha sido suficiente. Lo que importa después son los pasos que podemos dar para lograr que aumente la probabilidad de que ese proyecto florezca. Si estás arrancando un proyecto, estás en la fase de validación, o quieres repensar tu proyecto, este es tu taller de emprendimiento. Harás networking y verás como piensan otras personas, como trabajan, como se relacionan. Pon a prueba tus ideas Re.Marcando el Business Model Canvas de tu negocio. 

DINAMIZA: Nacho Recuero Río

Con la inscripción te ofrecemos los siguientes servicios:

TALLER FORMATIVO: para proporcionarte conocimientos sobre los aspectos más importantes de tu Plan de Empresa como: aspectos legales y trámites formales, actividades y recursos claves en la gestión; financiación e inversión, así como las estrategias en marketing y comercialización.
TUTORIZACIÓN: Profesionales cualificados te ayudarán a elaborar o perfeccionar tu Plan de Empresa en el medio rural y te orientarán sobre los pasos que debes seguir hasta consolidar tu iniciativa emprendedora.
MENTORIZACIÓN: Profesionales de referencia de diferentes sectores te ayudarán a fortalecer tu proyecto.
APOYO A LA BÚSQUEDA DE FINANCIACIÓN: Cuentas con nuestro apoyo para la elaboración de un plan de financiación y cómo obtener los recursos financieros necesarios para poder iniciar la actividad emprendedora.

DIRIGIDO A: Emprendedores con proyectos que se encuentren en las fases iniciales de desarrollo.