Acelera Pyme: Ayudas y Subvenciones

ticCÁMARA BURGOS

Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2021

ticSODEBUR

Convocatoria de subvenciones dirigidas a la realización de actividades de digitalización, promoción y comercialización online (digitalización de pymes y autónomos ubicados en municipios de burgos de menos de 20.000 habitantes)

ticJUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

Subvenciones destinadas a la financiación de programas de formación para la adquisición de competencias profesionales relacionadas con los cambios tecnológicos y la transformación digital

Subvenciones destinadas a financiar proyectos empresariales dirigidos a favorecer la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en las pymes, cofinanciadas por el FEDER.

Subvenciones dirigidas a impulsar la ciberseguridad industrial en castilla y león

Subvenciones dirigidas al fomento de la industria 4.0 o digitalización industrial

Subvenciones dirigidas a la modernización y el desarrollo tecnológico de los procesos productivos de las pyme industriales de castilla y león mediante la metodología “lean manufacturing”.

Subvenciones dirigidas a la modernización, digitalización y mejora de la gestión del comercio

Hub creado por la junta de castilla y león a través del instituto para la competitividad empresarial de castilla y león (ice), el instituto nacional de ciberseguridad (incibe), y la agrupación empresarial innovadora en ciberseguridad y tecnologías avanzadas

ticMinisterio de Industria, Comercio y Turismo

IV Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista (plazo de presentación hasta el 31 de julio de 2021)