Sistemas Integrados de Gestión y su Auditoría

Titulación

Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso Sistemas Integrados de Gestión y su Auditoría. Titulación expedida por Bureau Veritas Business School.

Destinatarios

El Curso Especializado Sistemas Integrados de Gestión y su Auditoría está dirigido a directivos, mandos intermedios o técnicos, así como a todos aquellos profesionales que quieran adquirir los conocimientos necesarios para gestionar la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo de una organización, implantando y manteniendo un sistema de gestión de calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo, aplicable en la actualidad a todo tipo de empresas y organizaciones, independientemente del sector al que pertenezcan, la actividad que desarrollen o del número de empleados que posean.

Objetivos

Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para entender y profundizar en los Sistemas de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad y Salud en el Trabajo y su Auditoría.

Al finalizar la Acción Formativa los participantes serán capaces de:

• Entender y Analizar los Requisitos de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001.
  • Evaluar los Requisitos de un Sistema de Gestión Ambiental en base a la Norma ISO 14001.
  • Comprender los Requisitos de un Sistema de Gestión de la Prevención y la Seguridad según la norma ISO 45001.
  • Conocer los Procesos de Auditoria de los Sistemas de Gestión y de los Procesos de Integración de los Sistemas.

Sistemas Integrados de Gestión y su Auditoría

• Evolución de los Sistemas de Gestión de la Calidad y Sus Principios
  • Gestión Ambiental y Conocer la Norma ISO 14001
  • Proceso de Auditoría a un SIG
  • Sistemas de Gestión de Riesgos Laborales
  • Requisitos de un Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social en la Empresa
  • Integración de Sistemas de Gestión.

Diseñamos nuestros recursos didácticos pensando en ti

• Una innovadora combinación de recursos tecnológicos, tutores y profesores para facilitarte un acompañamiento permanente.
  • A través de nuestro Campus Virtual tendrás total libertad para estudiar desde cualquier lugar, a cualquier hora, dedicando el tiempo que estimes oportuno a cada sesión.
  • Nuestro equipo de tutores te orienta, resuelve tus dudas y programa el trabajo colaborativo.
  • Completa tu formación con las Master Class de nuestra TV Educativa a cargo de reconocidos expertos en esta materia.

Precio:380€ (20 % Descuento) 304€

bureau veritas