Titulación

Los participantes en esta actividad formativa recibirán tras la finalización de la misma el certificado del curso “Gestión de personas: igualdad de oportunidades y perspectiva de género para responsables”. Titulación expedida por Bureau Veritas Business School.

Destinatarios

El curso está dirigido a todas aquellas personas que por su formación o profesión necesiten desarrollar sus competencias en el campo de la igualdad orientadas hacia la gestión de otras personas en el entorno laboral. En especial el curso está dirigido a:

• Profesionales que participan en el área de responsabilidad corporativa e igualdad.
  • Personal encargado de la implementación de una acción de igualdad.
  • Trabajadores con personas a su cargo.
  • Directivos, cargos técnicos y de responsabilidad intermedia que deseen y precisen introducirse en el campo de igualdad de género y de oportunidades.
  • Trabajadores vinculados con los departamentos de recursos humanos.
  • Representantes de los trabajadores o agrupaciones sindicales.

Objetivos

Que los participantes adquieran las competencias, es decir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para entender el principio de igualdad en la empresa a través de un curso de formación y concienciación que aborda el valor de la igualdad de género y de oportunidades acompañado con una reflexión en torno a obras de arte.

A la finalización del curso el alumno será capaz de:

• Entender el valor de la igualdad como elemento clave en la identidad corporativa, en la sociedad y en el desarrollo del individuo.
  • Entender la relación entre la igualdad y la diversidad en la empresa.
  • Conocer la legislación y normativas más relevantes en torno a la igualdad de oportunidades.
  • Identificar los Objetivos de Desarrollo Sostenible directamente vinculados con la igualdad de oportunidades en la empresa.

• La igualdad como valor clave de la identidad y la imagen empresarial
  • Herramientas y estrategias para la igualdad (caso de género) desde el liderazgo
  • El liderazgo empresarial y la igualdad como elemento clave para el desarrollo sostenible

Diseñamos nuestros recursos didácticos pensando en ti

• Una innovadora combinación de recursos tecnológicos, tutores y profesores para facilitarte un acompañamiento permanente.
  • A través de nuestro Campus Virtual tendrás total libertad para estudiar desde cualquier lugar, a cualquier hora, dedicando el tiempo que estimes oportuno a cada sesión.
  • Nuestro equipo de tutores te orienta, resuelve tus dudas y programa el trabajo colaborativo.
  • Completa tu formación con las Master Class de nuestra TV Educativa a cargo de reconocidos expertos en esta materia.

Precio: 100€. 80€