III EDICIÓN PROYECTO INNOSHOP

INNOSHOP. ¡Participa!

Desde la Cámara de Comercio y la Federación de Comercio de Burgos, en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos lanzamos la III EDICIÓN del PROYECTO INNOSHOP.

Por ello, os invitamos de nuevo a participar en esta iniciativa que generará sinergias entre el comercio (establecimiento físico) con aquellos creativos, emprendedores, estudiantes… que deseen testar la acogida de sus productos/servicios a través de la colaboración con el comercio de Burgos.

Esta iniciativa cosechó una muy buena acogida en las anteriores ediciones celebradas, tanto entre los comercios que participaron como entre los emprendedores que tuvieron la oportunidad de exponer en los establecimientos.

El objetivo es visibilizar los productos /servicios de los emprendedores a través del comercio consolidado que cede espacios dentro de su establecimiento para la exposición de iniciativas en un marco privilegiado, obteniendo con ello promoción adicional para su negocio.

Y por ello ABRIMOS LA CONVOCATORIA INNOSHOP 2021. Si deseas participar,  registra tu establecimiento como comercio interesado.   

Puedes ver las galerías de proyectos de 2017 y 2018 en la misma web https://fecburgos.com/Innoshop/

La exposición de los proyectos en los establecimientos se realizará en 2021 ¡Así que, anímate! es tu oportunidad.

También puedes contactar con nosotros en:

Cámara de Comercio: 947257420 asesoramiento@camaraburgos.com
Federación de Comercio: 947237699 fec@fecburgos.com