Encuesta medidas recuperación PYMES

La pandemia del COVID-19 ha supuesto desde el mes de marzo la adopción de fuertes medidas restrictivas de carácter extraordinario con objeto de evitar su propagación. Ello ha derivado en una situación crítica, con dramáticos efectos en términos sociales y consecuencias muy negativas en el ámbito económico y empresarial.

En esta fase crucial, desde las Cámaras de Comercio queremos contribuir a trasladar la problemática real y las demandas de las empresas a las Administraciones competentes.

Por ello, le agradeceríamos contestara al siguiente cuestionario, estructurado en cuatro bloques: formación; digitalización; internacionalización; y sostenibilidad. Se trata de ámbitos clave para el futuro de las empresas, y sobre los cuales queremos destacar las principales dificultades señaladas por las empresas e identificar las medidas más apropiadas para su resolución.

El cuestionario está disponible a través del siguiente enlace:  http://encuestas.camara.es/index.php?r=survey/index&sid=711342&token=kIt98SgE5o4ceP0&lang=es

Para poder tener en cuenta sus respuestas, le rogamos cumplimente el cuestionario antes del próximo día 9 de octubre.

Desde las Cámaras de Comercio siempre acompañaremos al tejido productivo, especialmente en situaciones como la actual, velando por el aprovechamiento eficaz de los recursos disponibles para garantizar la supervivencia y mejorar la competitividad de las empresas.

Finalmente, mencionar que las respuestas que proporcione serán confidenciales y en ningún caso se harán públicas. Solo se utilizarán para obtener resultados de forma agregada.  

Muchas gracias por su colaboración.