Perfil del contratante

pdf2 Instrucciones internas para procedimientos de contratación

Procedimientos abiertos

Actualmente no hay ningún procedimiento abierto.

Procedimientos cerrados

1.- Pliego de condiciones técnicas y administrativas que rigen la adjudicación de los servicios de contratación de viajes del departamento de Internacionalización

2.- Pliego de cláusulas Administrativas y técnicas para la contratación de la ejecución de un estudio sobre el grado de conocimiento de la responsabilidad social empresarial. (exp. 002/2010)

3.- Concurso de Proyectos de Arquitectura, con intervención de Jurado, para la contratación del Proyecto de Ejecución para la construcción de la Sede de la Cámara de Comercio e Industria de Burgos, Recinto Ferial y Centro de Formación y Servicios Empresariales.

4. Contratación de parte del proceso tendente al desarrollo de cinco Másteres Internacionales en Promoción del Comercio Exterior que se desarrollarán de manera simultanea en las sedes de las Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Burgos, León, Salamanca, Segovia y Valladolid.

5. Contratación de parte del proceso tendente al desarrollo de cinco Másteres en Gestión del Comercio Exterior que se desarrollarán de manera simultanea en las sedes de las Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Ávila, León, Palencia, Soria y Zamora.

forcem

VUE