Plan Internacional de Promoción (PIP)

Dentro del Programa Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020, el Programa PIP pone a disposición de las empresas, a través de las entidades camerales, una serie de instrumentos, actividades y ayudas de apoyo a sus procesos de internacionalización a través de las siguientes líneas de actuación:

1.- Promoción Internacional.
  • Misiones Comerciales Directas
  • Misiones Comerciales Inversas
  • Participación agrupada en Ferias
  • Visitas a Ferias
2.- Sensibilización e Información: Organización de foros, Jornadas informativas, seminarios, talleres, actividades de información y análisis…

3.- Actuaciones Especiales.
  • Realización de eventos tendentes a la promoción internacional global de una determinada zona o demarcación
  • Análisis de competidores internacionales
  • Otras actuaciones encaminadas a incrementar la posición internacional de la pyme.
Las actividades englobadas en las tres categorías se enmarcan dentro del Plan Cameral de Internacionalización que las Cámaras de Comercio elaboran anualmente.

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL DE ESTUDIO SECTOR ENOTURISMO SUDÁFRICA

Relación de beneficiarios de la acción:

ARRANZ DE BLAS ASESORES, S.L.

AVELINO VEGAS, S.A.

BODEGA S. ARROYO, S.L.

BODEGA VALDRINAL, S.L.

BODEGA Y VIÑEDOS MARTÍN BERDUGO, S.L.

BODEGAS PASCUAL, S.A.

EXPLOTACIONES VALDUERO, S.A.

HIJOS DE ALBERTO GUTIÉRREZ, S.A.

PÁRAMO DE CORCOS, S.L.

RESTARANDA, S.L.

VALDUERO, SOC. COOP

“La aceptación de esta ayuda supone su permiso a que el Organismo que la concede publique en su página web su conformidad con el texto que se adjunta:

“Soy conocedor de que esta actuación está cofinanciada con Fondos Europeos y me comprometo a indicarlo así siempre que deba hacer referencia a la misma, frente a terceros o a la propia ciudadanía. Por la importancia que considero tienen este tipo de ayudas para nuestra empresa, es por ello que valoro muy positivamente la contribución del FEDER, principal fondo de la Política de Cohesión europea, por lo que supone de impulso a nuestro trabajo y en consecuencia al crecimiento económico y la creación de empleo de la región en que me ubico y de España en su conjunto”.

forcem

simondeColonia