Programa TICCámaras 2018

Programa que aporta soluciones de mejora de la competitividad de su actividad empresarial en base a la incorporación de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), dentro de un amplio abanico de soluciones relacionadas con las herramientas de productividad en la nube, el comercio electrónico, y/o el marketing digital.

Se caracteriza por su orientación hacia las demandas específicas de las pequeñas y medianas empresas y/o autónomos, mediante el desarrollo de una metodología mixta de diagnóstico, e implementación de las soluciones detectadas, con el apoyo de planes individualizados y parcialmente subvencionados.

- Acceso a la Convocatoria

- Acceso a la Solicitud del Programa

Acceso a la Declaración responsable

Acceso a la Información del Beneficiario

Gracias al convenio firmado entre la Cámara de Comercio y la Diputación, la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos, Sodebur, participará en la financiación de este programa de fomento de las TIC para las empresas del medio rural, en poblaciones de menos de 20.000 habitantes.

BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA

Barrio Glass, SL