Cámara de Comercio e Industria de Burgos

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Programa TICCámaras 2018

Programa que aporta soluciones de mejora de la competitividad de su actividad empresarial en base a la incorporación de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), dentro de un amplio abanico de soluciones relacionadas con las herramientas de productividad en la nube, el comercio electrónico, y/o el marketing digital.

Se caracteriza por su orientación hacia las demandas específicas de las pequeñas y medianas empresas y/o autónomos, mediante el desarrollo de una metodología mixta de diagnóstico, e implementación de las soluciones detectadas, con el apoyo de planes individualizados y parcialmente subvencionados.

- Acceso a la Convocatoria

- Acceso a la Solicitud del Programa

Acceso a la Declaración responsable

Acceso a la Información del Beneficiario

Programa cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Gracias al convenio firmado entre la Cámara de Comercio y la Diputación, la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos, Sodebur, participará en la financiación de este programa de fomento de las TIC para las empresas del medio rural, en poblaciones de menos de 20.000 habitantes.

“La aceptación de esta ayuda supone su permiso a que el Organismo que la concede publique en su página web su conformidad con el texto que se adjunta:

“Soy conocedor de que esta actuación está cofinanciada con Fondos Europeos y me comprometo a indicarlo así siempre que deba hacer referencia a la misma, frente a terceros o a la propia ciudadanía. Por la importancia que considero tienen este tipo de ayudas para nuestra empresa, es por ello que valoro muy positivamente la contribución del FEDER, principal fondo de la Política de Cohesión europea, por lo que supone de impulso a nuestro trabajo y en consecuencia al crecimiento económico y la creación de empleo de la región en que me ubico y de España en su conjunto”.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.