premio pyme burgos 2017 premio pyme burgos 2017

El Banco Santander, la Cámara de Comercio de España y la Cámara de Comercio de Burgos organizan el Premio Pyme del Año de Burgos 2017.

Estos premios pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Burgos, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

¿Quien puede participar?
Podrán participar como candidatos al PREMIO PYME DEL AÑO 2017 todas las empresas con menos de 250 empleados y/o menos de 50 millones de facturación anual en el último ejercicio (2016) y cuya sede social esté en la provincia de Burgos.

¿Cómo puedo participar?
Solo tienes que enviarnos el formulario debidamente cumplimentado: Acceso al formulario

Aquí puedes descargarte las bases del premio.

¡Date prisa! el plazo de inscripción finaliza el 30 de junio.

premio pyme burgos 2017