Programa Innocamaras

Programa que fomenta  la adopción  de la cultura de la innovación así como su integración en la gestión empresarial, hasta convertirla en herramienta estratégica que logre un crecimiento sostenido y mejore la competitividad entre las pequeñas y medianas empresas.

Se caracteriza por su orientación hacia las demandas específicas de las pequeñas y medianas empresas y/o autónomos, mediante el desarrollo de una metodología mixta de diagnóstico, apoyo en el proceso innovador y difusión del conocimiento.

Acceso a la Convocatoria

Acceso a la Solicitud del Programa

Gracias al convenio firmado el pasado día 10 de marzo, entre la Cámara de Comercio y la Diputación, la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos, Sodebur, participará en la financiación de este programa de innovación para las empresas del medio rural, en poblaciones de menos de 20.000 habitantes.

Relación de beneficiarios del programa

Francisco Manuel Fontecha Saenz

Arenas Industriales de Montorio, SA

Hermanos Medina Casado, SL

Riarsi, SL

Urbina Ingeniería y Construcción, SL

Castilla Cristal Vidrio, SL

“La aceptación de esta ayuda supone su permiso a que el Organismo que la concede publique en su página web su conformidad con el texto que se adjunta:

“Soy conocedor de que esta actuación está cofinanciada con Fondos Europeos y me comprometo a indicarlo así siempre que deba hacer referencia a la misma, frente a terceros o a la propia ciudadanía. Por la importancia que considero tienen este tipo de ayudas para nuestra empresa, es por ello que valoro muy positivamente la contribución del FEDER, principal fondo de la Política de Cohesión europea, por lo que supone de impulso a nuestro trabajo y en consecuencia al crecimiento económico y la creación de empleo de la región en que me ubico y de España en su conjunto”.