Programa Xpande Digital a PYMES

Ayudaremos a 13 pymes a salir al exterior este año. Gracias a este programa se contemplan ayudas directas para financiar los planes de internacionalización, con subvenciones del 50% de la inversión.

Objetivo: facilitar la salida al exterior de las empresas para aumentar la base exportadora española y conseguir que un mayor número de pymes empiece a vender en el exterior de manera regular.

Que ofrece: posicionamiento internacional, a través del marketing digital.

Acceso a la Convocatoria

Acceso a la Solicitud para programa

Gracias al convenio firmado el pasado día 10 de marzo, entre la Cámara de Comercio y la Diputación, la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos, Sodebur, participará en la financiación de estos programas de internacionalización para las empresas del medio rural, en poblaciones de menos de 20.000 habitantes.

Relación de beneficiarios del programa:

AUTOMATISMO Y SISTEMAS DE TRANSPORTE INTERNO SAU "ASTI"

BODEGAS Y VIÑEDOS RAUDA S.COOP.

BODEGAS PALACIO DE LERMA SL

PUERTAS SECADES SLU

ENOLÓGICA WAMBA SL

BODEGAS EL LAGAR DE ISILLA SA

BODEGA SAN ROQUE DE LA ENCINA S.COOP.

BODEGAS VIÑA VILANO S.COOP.

BODEGA NEGÓN S.L.

GREGORIO SANCHO PÉREZ

BODEGAS VIYUELA SL

GALLETAS ANGULO S.A.

PIEDRAS NATURALES DE CASTILLA S.L. "PINACAS"

“La aceptación de esta ayuda supone su permiso a que el Organismo que la concede publique en su página web su conformidad con el texto que se adjunta:

“Soy conocedor de que esta actuación está cofinanciada con Fondos Europeos y me comprometo a indicarlo así siempre que deba hacer referencia a la misma, frente a terceros o a la propia ciudadanía. Por la importancia que considero tienen este tipo de ayudas para nuestra empresa, es por ello que valoro muy positivamente la contribución del FEDER, principal fondo de la Política de Cohesión europea, por lo que supone de impulso a nuestro trabajo y en consecuencia al crecimiento económico y la creación de empleo de la región en que me ubico y de España en su conjunto”.