Programa Xpande Digital a PYMES

Ayudaremos a 13 pymes a salir al exterior este año. Gracias a este programa se contemplan ayudas directas para financiar los planes de internacionalización, con subvenciones del 50% de la inversión.

Objetivo: facilitar la salida al exterior de las empresas para aumentar la base exportadora española y conseguir que un mayor número de pymes empiece a vender en el exterior de manera regular.

Que ofrece: posicionamiento internacional, a través del marketing digital.

Acceso a la Convocatoria

Acceso a la Solicitud para programa

Gracias al convenio firmado el pasado día 10 de marzo, entre la Cámara de Comercio y la Diputación, la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos, Sodebur, participará en la financiación de estos programas de internacionalización para las empresas del medio rural, en poblaciones de menos de 20.000 habitantes.