Programa Xpande a PYMES para el desarrollo de planes de internacionalización

Ayudaremos a 12 pymes a salir al exterior este año. Gracias a este programa se contemplan ayudas directas para financiar los planes de internacionalización, con subvenciones del 50% de la inversión.

Objetivo: facilitar la salida al exterior de las empresas para aumentar la base exportadora española y conseguir que un mayor número de pymes empiece a vender en el exterior de manera regular.

Que ofrece: asesoramiento individualizado y a medida para elaborar un plan de exportación. Además,  facilitan las herramientas necesarias para consolidarse en el mercado objetivo elegido. Este diagnóstico personalizado se articula en torno a cuatro módulos: selección de mercados, acceso al mercado, comunicación y marketing y módulo económico-financiero.

- Acceso a la Convocatoria

- Acceso a la Solicitud para programa

Gracias al convenio firmado el pasado día 10 de marzo, entre la Cámara de Comercio y la Diputación, la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos, Sodebur, participará en la financiación de estos programas de internacionalización para las empresas del medio rural, en poblaciones de menos de 20.000 habitantes.

Relación de beneficiarios del programa

BODEGA SAN ROQUE DE LA ENCINA S.COOP.

GALLETAS ANGULO S.A.

PIEDRAS NATURALES DE CASTILLA S.L. "PINACAS"

BODEGAS PALACIO DE LERMA SL

GREGORIO SANCHO PÉREZ

PUERTAS SECADES SLU

BODEGAS ISMAEL ARROYO SL

BODEGAS EL LAGAR DE ISILLA SA

BODEGAS VIYUELA SL

BODEGAS VIÑA VILANO S.COOP.

BODEGA NEGÓN S.L.

BODEGA VALDRINAL S.L.

Empresa en lista de espera:

MANSO DE ZUÑIGA WINES &VINEYARDS

“La aceptación de esta ayuda supone su permiso a que el Organismo que la concede publique en su página web su conformidad con el texto que se adjunta:

“Soy conocedor de que esta actuación está cofinanciada con Fondos Europeos y me comprometo a indicarlo así siempre que deba hacer referencia a la misma, frente a terceros o a la propia ciudadanía. Por la importancia que considero tienen este tipo de ayudas para nuestra empresa, es por ello que valoro muy positivamente la contribución del FEDER, principal fondo de la Política de Cohesión europea, por lo que supone de impulso a nuestro trabajo y en consecuencia al crecimiento económico y la creación de empleo de la región en que me ubico y de España en su conjunto”.