Cámara de Comercio e Industria de Burgos

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Registro de exportadores de alimentación y bebidas en China

La Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena China (AQSIQ) ha implantado desde el 1 de octubre de 2015, un nuevo registro de exportadores de alimentos y bebidas para China.

Este nuevo procedimiento supone un registro adicional incluso para aquellas empresas que ya estaban exportando a China con anterioridad y que, por tanto, figuraban ya en el anterior registro.

Con este nuevo comunicado tanto los importadores como los exportadores tradicionales que fabriquen alimentos y bebidas para su exportación a China tienen que realizar, según el comunicado nº 98/2015, un registro adicional, teniendo tiempo suficiente para realizar el mismo antes del despacho aduanero de las mercancías.

En todo caso, la experiencia aconseja ser muy cautos a este respecto, y se aconseja a las empresas actuar rápidamente en la inscripción para el nuevo registro. Más información en el link.

En el caso de que deseen que les ayudemos en la tramitación del nuevo registro, la Cámara de Burgos pone a su disposición un Servicio de Registro que pueden solicitar a través de una ficha de inscripción, con un coste de 180 euros más IVA.

Para más información se pueden poner en contacto con el Departamento de Internacionalización de esta Cámara de Comercio de Burgos en el teléfono 947 257420, o a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

paem  QuieroEmpleo  vua 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.