Certificaciones TIC

CerticamarasWeb

Certicamaras: programa pionero de formación y acreditación

Certificado por los fabricantes de software, quienes han definido qué habilidades son las que garantizan un máximo aprovechamiento de la herramienta.

Estas certificaciones están reconocidas en todos los países desarrollados. Aunque nuestro país no cuenta con un nivel alto de certificaciones informáticas, éstas están muy extendidas tanto en Europa como en el resto de países desarrollados, donde son un requisito habitual a la hora de acceder a ofertas de empleo.

Nuestra Cámara es el centro homologado para formar y examinar en Burgos.

certiportBurgos

Formación y certificación

El objetivo principal de este programa es la obtención de la certificación que te permita acreditar un nivel de conocimiento concreto en el manejo de los programas informáticos.

Hay un curso preparatorio para garantizar al obtención de la certificación, y además de prepararte para el examen, permite adquirir nuevos conocimientos y alcanzar una mayor habilidad a la hora de utilizar las herramientas.

La formación es online. Consta de parte teórica y parte práctica con ejercicios a lo largo del curso y un test final que son corregidos por un tutor experto, que estár disponible en todo momento durante el desarrollo del curso. Este profesor indicará al alumno sus áreas de mejora a fin de que pueda superar el examen de certificación.

Con esta metodología se puede conocer de antemano si se está suficientemente preparado para obtener la certificación o si se deben reforzar los conocimientos antes de presentarse.

Las próximas certificaciones serán de Microsoft Word, Excel, Power Point, Access y Outlook.

Programación

El comienzo de los cursos está programado para la primera semana de cada mes, con una duración de 2 meses.

Los exámenes también se celebrarán de manera mensual, aproximadamente 15 días después de haber finalizado el curso.

Coste: Formación + derechos de examen: 258 euros

En próximas fechas se convocarán certificaciones de Autodesk y Adobe.

Consulta las actividades abiertas.

logosCertificaciones