Cámara de Comercio e Industria de Burgos

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Aulas de proximidad para la empresa

Es un programa liderado por Cajacírculo y la Cámara que pretende acercar formación de interés y utilidad práctica, preferentemente a empresarios y trabajadores de pequeñas localidades de nuestra provincia.

Objetivos

Acercar una formación de calidad e interés a empresarios y trabajadores de nuestra provincia, prioritariamente a pequeñas localidades y a todo tipo de pymes (comerciales, industriales y de servicios).

Destinatarios

Trabajadores y empresarios de pequeños negocios.

Parte de los temas, también cabe ampliarlo a desempleados y público en general.

Procedimiento

Sesiones formativas de corta duración, pegadas a las necesidades reales, con una impecable documentación y material de apoyo.

Estrecha colaboración entre los directores de sucursales de la Provincia de Cajacírculo y la Cámara.

Profesorado

Los ponentes pertenecerán al equipo formativo de la Cámara de Burgos. En su mayoría serán de Burgos y provincias limítrofes, pero también recurriremos en algunas ocasiones a especialistas de otras provincias en aras a ofrecer un nivel de calidad difícilmente visto en pequeñas poblaciones de nuestra provincia.

La organización completa de las actividades formativas correría a cargo de la Cámara de Comercio e Industria de Burgos, quien se apoyará -siempre que sea posible- en las instalaciones de Caja Círculo o de los Ayuntamientos de cada localidad.

AULAS DE PROXIMIDAD PARA LA EMPRESA

Organizan

Cajacírculo - Cámara de Burgos

 

paem  QuieroEmpleo  vua 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.