TRESAVOTEL, S.L.  
CONTACTO
Dirección Ctra. Valladolid, km. 6,6
CP 09195
Localidad VILLAGONZALO PEDERNALES (Burgos)
Teléfono 947294251
Fax 947294254
Correo hotel@hotelreyarturo.com

ACTIVIDADES
Sector HOSTELERÍA
Descripción En el hotel Rey Arturo acogemos a viajeros, turistas y hombres de negocio en busca de un lugar cómodo donde poder descansar. Con la garantía de la “Q” de Calidad Turística, el hotel está rodeado de zona verde, con garaje propio, un amplio aparcamiento exterior y se encuentra a solo un paso de la ciudad de
Burgos.

HOTEL
El hotel, es una construcción moderna, con amplios espacios, que cuenta con diferentes servicios e instalaciones como: wifi gratuito, cafetería, restaurante, room service, aparcamiento, internet corner,parque infantil y acceso minusválidos.

HABITACIONES
Las 52 habitaciones, de estilo moderno y funcional, están equipadas con baño completo, teléfono directo, servicio de lavandería, secador de pelo, y TV vía satélite.

RESTAURANTE, SALONES Y EVENTOS
Disfrute de nuestro restaurante, a la carta o menú, que cuenta con un reputado servicio de calidad/precio excelente. Por su accesibilidad es un lugar ideal para celebrar sus reuniones y banquetes con una capacidad máxima de hasta 150 personas.

SITUACION
Situado a 5 Km. del centro de Burgos, en los enlaces de Madrid, Burgos, Valladolid y Palencia. Para llegar, tome la autovía A62 dirección Valladolid, tome la primera salida, dirección Villagonzálo Pedernales.