TECNY FARMA, S.A.  
CONTACTO
Dirección Pg. de Bayas. Cl. Bardauri, parc. 79-80
CP 09200
Localidad MIRANDA DE EBRO (Burgos)
Teléfono 947333231
Fax 947314746
Página web www.tecnyfarma.com
Correo beatrizg@tecnyfarma.com

ACTIVIDADES
Sector INDUSTRIA DEL MUEBLE Y MADERA
Descripción La historia de Tecny-Farma está marcada por el esfuerzo y la seriedad; una empresa nacida con vocación de servicio y de liderazgo, creada por un farmacéutico para los farmacéuticos. Sólo con estas premisas se consigue el éxito. Nuestro mejor aval es la experiencia adquirida desde 1982 en el sector farmacéutico: más de 5.000 reformas realizadas, multitud de clientes, ya amigos, satisfechos con el resultado, y nuestra presencia en el 100% del territorio nacional y en numerosos países en el extranjero. Evolucionamos con cada desafío del sector, adaptándonos al mercado y sus necesidades.
Fruto de esta adaptación queremos presentarte una nueva línea: Tecny-Farma Experience. Una evolución en la manera de trabajar que nos ha llevado a actualizar y reestructurar los procesos y procedimientos de la compañía.
Como muestra de estos cambios iniciados, hemos rediseñado nuestra imagen corporativa para materializar, de una manera visual, este nuevo enfoque y el compromiso con el que abordamos el trabajo: la Experiencia.

La evolución de Tecny-Farma se traslada a nuestra organización interna como compañía.Hemos dotado a losdepartamentos de Ingeniería de Proyectos, Comunicación Visual y Automatización de recursos adicionales para ofrecerte soluciones globales.

Departamentos de Tecny-Farma: La evolución es un hecho
Innovation: El Departamento de Ingeniería de Proyectos te ofrecerá información precisa para que visualices el resultado de tu proyecto antes de iniciar la reforma.
Communication: Cada farmacia tiene una historia propia que contar. Con la intervención de este departamento lograremos materializar esa historia.
Technology: La automatización es necesaria en algunas reformas. Años de experiencia e instalaciones en todo el mundo nos permiten ofrecer la solución apropiada para cada farmacia.