AGRUPACION DE TRANSPORTISTAS DE BURGOS, S.L.  
CONTACTO
Dirección Ctra. Madrid-Irún, km. 245 (Aduana,4)
CP 09192
Localidad BURGOS (Burgos)
Teléfono 947485535
Fax 947485060
Página web www.transbur.com
Correo administracion@transbur.com

ACTIVIDADES
Sector TRANSPORTE
Descripción Nacemos en Burgos en el año 1.989 como la Agrupación de Transportistas de Burgos, unidos por un mismo objetivo:
Crear una de las mejores empresas de transporte.
Debido a nuestro empuje y constancia, ahora nos podemos incluir dentro del grupo de empresas de transporte con más prestigio de nuestra comunidad.
Pero nuestra ambición comercial no se limita a nuestra zona de ubicación, ya que contamos con importantes clientes dentro de todo el territorio peninsular, materializándose esta estrategia en una sólida base de clientela que nos permite abordar nuestra actividad con garantía de futuro sin por ello tener que renunciar a las ventajas de un servicio especializado.
El crecimiento de Transbur, ha sido progresivo, equilibrado y estable en estos años, teniendo en cuenta la demanda de nuestros clientes.
Actualmente contamos con una flota de 40 trailers para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes., dotados todos ellos de medios de comunicación internos y externos para así poder llevar un exhaustivo seguimiento en el control y ubicación exactos de las mercancías, así como poder tomar decisiones rápidas ante cualquier incidencia durante el período de transporte carga y descarga.
El objetivo final de Transbur ha sido siempre ir creciendo de acuerdo a las necesidades del mercado y de nuestros clientes.
En el último año, y gracias al esfuerzo de todo el personal, Transbur se ha especializado en el transporte de mercancías peligrosas por carretera en transporte nacional, disponiendo para ello, de una flota de camiones totalmente preparada y equipada, que cumple con todos y cada uno de los requisitos y prescripciones de la nueva normativa de mercancías peligrosas.
Del mismo modo, hemos buscado diferenciarnos como una de las mejores empresas de nuestro sector y para ello, nos propusimos implantar un sistema de gestión de la calidad, consiguiéndolo en Octubre de 2001, certificación concedida por la entidad certificadora
Bureau Veritas Quality International España S.A. conforme a la norma UNE EN ISO 9002:1994.
Actualmente se ha realizado la adaptación a la nueva norma UNE EN ISO 9001:2000.