HOTEL CORONA DE CASTILLA, S.A.  
CONTACTO
Dirección Cl. Madrid, 15
CP 09002
Localidad BURGOS (Burgos)
Teléfono 947262142
Fax 947208042
Página web www.hotelcoronadecastilla.com
Correo hotel@hotelcoronadecastilla.com

ACTIVIDADES
Sector HOSTELERÍA
Descripción La singularidad del Hotel Corona de Castilla se basa en la sensación de bienestar que proponemos gracias a la importancia del factor humano y a la funcionalidad de sus servicios. Por su céntrica ubicación, un afamado servicio de banquetes y eventos, y sus confortables habitaciones, se lo ofrecemos como su mejor elección para disfrutar de su estancia en Burgos.

Tanto si nos visita por ocio o por negocios, el hotel invita a la relajación y al descanso,gracias al trato amable y al ambiente acogedor. Nuestras 87 confortables habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y Canal plus,radio, hilo musical, minibar, caja fuerte, Wifi gratuito, baño completo y secador de pelo.

Regálese con la deliciosa gastronomía de la vieja castilla en nuestro restaurante a la carta. El hotel dispone de 2 cafeterías, y hasta 7 espacios para eventos con un aforo de hasta 400 personas, en los que nos adaptaremos a sus necesidades para brindarle el servicio que usted necesite.